Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Lyzaser, S.L.

Número de identificación fiscal:

B-99347163

Domicilio social:

Plataforma Logistica PLAZA

C/ Turiaso nº 27 nave B-33

50197 ZARAGOZA 

Correo electrónico:

info@lyzaser.es

Teléfono:

+34 976 505086

Fax:

+34 976 463316

Datos de inscripción en el registro mercantil:

Lyzaser, sociedad limitada constituida en Zaragoza, en el año 2.012.

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el tomo 3914, folio 188, y hoja Z-53418 

Precios y condiciones:

Los productos se sirven según las tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido por parte de LYZASER, S.L.  Los precios se expresan en euros.

Estos precios aquí indicados solamente tendrán validez para las compras realizadas a través de la TIENDA ON LINE, nunca serán de aplicación para las compras realizadas en nuestra tienda física o a través de las ventas realizadas por nuestros comerciales.

El precio no comprende los costes de expedición ni de entrega salvo en los casos que expresamente al realizar la compra se indiquen que van incluidos.

Todos los precios y cantidades indicadas en esta web son válidos salvo error u omisión.  Si realizado un pedido por parte del cliente se observará a la hora de su preparación que dicho precio no es correcto, se le comunicará al cliente dicha causa y en caso de no estar de acuerdo el cliente, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente.

LYZASER, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que figuran en esta página web en todo momento, simplemente con el hecho de darlos de alta serán válidos desde su publicación.

Impuestos:

Todos los precios indicados en nuestra Web están indicados sin incluir el IVA en vigor.  Normalmente el 21% excepto alcohol.

Formas de pago:

Se establecen tres formas de pago de forma normal:

. Contado a la entrega de la mercancía (solamente aplicable a las zonas en las que LYZASER, S.L. tiene reparto propio (Zaragoza y poblaciones limítrofes)

. Transferencia bancaria

. Tarjeta de crédito.

LYZASER, S.L. no estará obligada a proceder a la entrega de la mercancía solicita en caso de que el pedido no se haya efectuado satisfactoriamente.

Los pagos no serán considerados definitivos hasta el cobro efectivo por parte de LYZASER, S.L.

. En casos muy especiales y siempre bajo la supervisión y aprobación de LYZASER, S.L. se aprobarán otras condiciiones de pago (máximo 30 días fecha envío material).  Consultar

Gastos de envío:

La forma de entrega de nuestros productos podrá realizarse de las siguientes formas:

. El cliente puede recoger la mercancía en nuestras instalaciones.

. Transporte propio o subcontratado en Zaragoza capital y poblaciones limítrofes.

. Agencia externa:

Los gatos de envío siempre vendrán indicados en la cesta de compra, al final de su pedido, según la siguiente tabla:

Observe las excepciones al final de la tabla para portes fuera de Zaragoza y Localidades limítrofes

Condiciones de entrega:

Los productos solicitados por el cliente serán entregados dentro de la península en los plazos indicados a la hora de realizar el pedido en la dirección indicada por el cliente en su pedido o en nuestras instalaciones.  En caso de elegir nuestras instalaciones, confirmaremos anteriormente la disponibilidad o no del producto.

LYZASER, S.L. se compromete a entregar la mercancia en los plazos indicados en el pedido.

En cualquier caso si la entrega del producto se dilatase fuera del plazo indicado en el mismo, la venta del mismo podría anularla el cliente en cualquier momento, comprometiéndose LYZASER, S.L. a la devolución del importe por dicho pedido abonado en plazo máximo de 7 días pasada la fecha máxima de entrega indicada en el pedido.

Si en el momento de la entrega de los materiales por el cliente solicitado a la dirección indicada en el pedido, el cliente no se encontrará en sus instalacioens con el fin de recibirlo, dicho pedido sería devuelto a los almacenes de LYZASER, S.L.  El importe por el cliente abonado por dicha mercancía sería abonado descontando los gastos que dicho transporte hubiera acarreado.

Es responsabilidad única del cliente verificar el estado de los productos cuando le son entregados y asegurarse qeu son conformes con el pedido efectuado.  En caso de alguna discrepancia, el cliente deberá reflejarlas en el albarán de entrega que será firmado por él y por el transportista, conservando una copia del mismo.

Dichas discrepancias deberán sernos comunicadas en el plazo máximo de 2 días desde la fecha de producirse dicha entrega.  Este dato nos lo puede comunicar via e-mail o fax.

Derecho de desestimiento:

El cliente dispone de un derecho de desistimiento sobre la compra efectuada, que podrá ejercitar durante los siete días siguientes a la entrega y recepción de dichos productos.

Los gastos de devolución y de entrega en caso de que hubieran sido gratuitos correrán por parte del cliente.

Los productos los puede devolver Vd. mismo en nuestras instalaciones de POL. IND. PLAZA (Zaragoza)

No se admitirá ninguna devolución sobre artículos personalizados (servilletas, palillos, envases, ...) ni los productos fabricados a demanda del cliente.

Todo articulo devuelto para ser admitido deberá:

. enviarse en su embalaje original

. estar en perfecto estado de uso.

. no haber sido utilizado

. estar acompañado de todos sus accesorios, documentos y envases.

Las devoluciones que tengan artículos incompletos, dañadas, manchados o utilizados no serán admitidas. Estos gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

LYZASER, S.L. se compromete a devolver el importe correspondiente a dicho pedido devuelto en el plazo máximo de 7 días después de haber comprobado el buen estado del mismo.  Se descontarán las cantidades correspondientes a su envío y devolución.

LOPD

Según la LOPD 15/1999, LYZASER, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de LYZASER, S.L., con domicilio en Pol. Ind. Plaza, c/Turiaso, 27 Nave B-33, 50197 Zaragoza y cuya finalidad es gestionar su adhesión, remitirles ofertas de nuestros productos por cualquier medio de comunicación.

Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al domicilio social indicado anteriormente.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier pregunta o consulta con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma ágil.

Tiene las siguientes formas de realizar con nuestra empresa un pedido:

. A través de la página on-line.

. Telefónicamente, intentando identificar los productos debidamente para evitar errores.

. Via e-mail, a traves de nuestro correo: info@lyzaser.es

Litigios y Legislación vigente

Para la resolución de todos los litigios a los que el presente contrato pueda dar lugar se informa al cliente que el domicilio social de LYZASER, S.L. es POL. IND. PLAZA, C/Turiaso, 27, Nave B-33, 50197 ZARAGOZA.

La legislación aplicable será la vigente en el reino de España.